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¿Cómo comprar?

Contáctanos por mensaje directo en Instagram o en nuestro WhatsApp

¡Con gusto te atenderemos!

¿Cómo puedo comprar un producto?

  1. Escríbenos por Instagram o por WhatsApp indicándonos el producto que deseas comprar.

  2. Compártenos tu código postal para verificar la zona de cobertura.

  3. Realiza tu pago y envíanos el comprobante para que confirmemos tu pedido.

 

¿Qué métodos de pago tienen?

Tenemos diferentes métodos de pago completamente seguros: 1) depósito en efectivo; 2) transferencia interbancaria; o 3) tarjeta de crédito o débito a través de PayPal (PayPal cobra una comisión del 5%).

No aceptamos pagos en efectivo ni a contra entrega.

¿Tienen envíos a domicilio?

Tenemos envíos a domicilio dentro de la CDMX y área metropolitana únicamente si te encuentras dentro de la zona de cobertura. El costo de envío se calcula con tu código postal. Las entregas se realizan en un plazo abierto de máximo 7  días hábiles después de la compra en un horario abierto de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Si seleccionas esta opción deberás recibir el producto dentro de este esquema.

Puedes escoger la opción de recoger el producto en las oficinas si así lo prefieres o si no te encuentras dentro de la zona de cobertura. Te avisaremos una vez que tengamos tu producto listo para que puedas pasar por él. Esto puede tardar un plazo máximo de 7 días hábiles después de la compra. Recuerda que el vendedor debe entregarnos antes el producto para que nosotros lo revisemos y tú puedas recogerlo. Tendrás 3 días naturales para recogerlo en nuestras oficinas.

¿Tienen envíos nacionales?

¡Sí! Tenemos envíos a toda la República Mexicana por paquetería. Lo único que no enviamos son muebles. Todos los productos salen de nuestras oficinas en la CDMX y el costo de envío se calcula con tu código postal y varía de acuerdo al volumen del producto. Una vez que lo tengamos listo te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido. Recibirás el producto en un plazo de 10 a 12 días hábiles.

Te recordamos que tienes la posibilidad de contratar una prima de seguro contra riesgo que emite directamente el Operador Logístico para proteger tu pedido. En caso de requerirla deberás notificar a KÜNNI por escrito al momento de hacer la compra y deberás pagar el costo del seguro al momento de realizar el Pedido.

¿Tienen envíos express?

Si te urge algún producto puedes solicitar un envío express. El costo se calcula con tu código postal. El envío express está sujeto a que el Vendedor nos pueda entregar en tiempo.

¿Tienen apartados?

No tenemos apartado de productos. Solo podrás hacerte de un producto siendo el primero en concretar la compra. Te recomendamos que si te gusta algún artículo lo compres rápidamente para que no te lo ganen.

¿Puedo ver el producto físicamente antes de comprarlo?

Somos una tienda en línea y no tenemos showroom pero si necesitas más fotos o vídeos escríbenos y con gusto te los enviaremos.

¿Tienen devoluciones?

KÜNNI permite devoluciones en los pedidos realizados siempre y cuando el producto recibido presente algún detalle que afecte el funcionamiento del producto y que haya sido omitido por el Vendedor. Una vez recibido el producto tienes 24 horas para cualquier aclaración. En caso de no contactar a KÜNNI dentro del plazo mencionado, se considerará tácitamente aceptada la entrega y aceptación del producto.

En caso de proceder una devolución, recibirás un Crédito de Compra* (cupón) por el Precio de Venta del producto que podrás utilizar para la compra de otro producto dentro de KÜNNI.

*La devolución excluye los gastos de envío y comisiones cobradas por entidades bancarias y/o medios de pago electrónicos (i.e. PayPal, MercadoPago, OXXO, entre otras) generados por la compra del producto. No se realizará ninguna devolución y/o reembolso por otro método que no sea el Crédito de Compra, a excepción de los pagos a través de PayPal, que se devolverán a través de dicha plataforma de pago.

En caso de escoger la opción de recoger el producto en las oficinas, KÜNNI no se hace responsable a partir del momento en el que tú como comprador, o la persona que designes para tal efecto, recoja el producto en las oficinas, por lo que te recomendamos que el Producto sea revisado minuciosamente antes de salir de las Oficinas.

KÜNNI revisará todos los productos con envíos nacionales antes de su envío, por lo que no se aceptarán cambios ni devoluciones en estos pedidos.

Disponibilidad de los productos

Todos los Pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si KÜNNI–al no ser dueño de los productos–detecta en el momento de la emisión del pedido que no hay existencia de alguno de los productos incluidos en el mismo, o bien, el Vendedor establece algún impedimento para entregar el producto bajo lo estipulado en los Términos y Condiciones, notificará de inmediato al Comprador.

¡Comprar en KÜNNI es muy fácil, cómodo y seguro!

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